Sucesos

Presentan requerimiento fiscal contra conductor que provocó accidente en la CA-5

A través de sus redes sociales la Policía Nacional informó que emitió un requerimiento fiscal contra uno de los conductores involucrados en el fatal accidente
01.04.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A través de sus redes sociales, la Policía Nacional informó este lunes que fue presentado un requerimiento fiscal contra el conductor que provocó el fatal accidente en la carretera CA-5 en el que murió la pastora Yeni Reyes y resultaron heridos su esposo e hijos.

En la publicación las autoridades detallas que el individuo a bordo de un vehículo tipo camioneta color negro se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de la colisión.

Hijo de Rubén Matamoros se encuentra grave tras accidente

Asimismo, la Policía Nacional compartió una imagen de la prueba de alcoholemia que se le realizó, la cual arrojó un resultado positivo.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad se muestra la manera en que el trayecto de la camioneta en la que viajaba la pastora Reyes y su familia fue interrumpido de forma abrupta por otro automóvil que a exceso de velocidad invadió su carril y terminó chocando de frente contra ellos.

El video muestra el fuerte impacto entre ambos automotores, el cual terminó dejando el saldo fatal de una persona muerta y seis heridas.

Entre las personas lesionadas por el accidente se encuentra el exfutbolista y pastor evangélico Rubén Matamoros, esposo de la pastora Yeni Reyes. De momento se conoce que el exdeportista se encuentra estable tras haber sido intervenido por fracturas sufridas en su cadera, talón y nariz.

Exfutbolista hondureño Rubén Matamoros sufre accidente; su esposa falleció

Hijo de pastora en estado de gravedad

En las últimas horas se conoció que Josué Matamoros, hijo de la fallecida pastora y del exfutbolista Rubén Matamoros, se debate entre la vida y la muerte tras sufrir lesiones en su intestino a raíz del aparatoso choque.

El menor de edad sufrió un preinfarto, pero los médicos lograron reanimarlo y, tras 72 horas después del accidente, el niño fue intervenido dos veces mediante cirugías.

Matamoros permanece con vida luego de haber sido sometido a un tratamiento con medicamentos. El joven está conectado a un ventilador artificial y sus familiares informan que está necesitando de dos pintas de sangre cada dos horas.

Madre y líder: así era Yeni Reyes, pastora que murió en accidente en la CA-5