Sucesos

Presuntos pandilleros se enfrentan a balazos con policías en la Villa Unión

A los detenidos se les decomisó municiones de fusiles M16, ya que al verse acorralados tiraron las armas, mientras vecinos se amontonaron para desaparecerlas
24.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Dos supuestos pandilleros fueron capturados este sábado luego de un enfrentamiento con miembros de la Policía Militar en Comayagüela.

El incidente se registró en la colonia Villa Unión, al norte de la capital, cuando durante un patrullaje de rutina policías motorizados fueron atacados a balazos por supuestos miembros de la pandilla 18.

Eran alrededor de la 1:15 de la tarde cuando se suscitó la balacera que afortunadamente no dejó víctimas mortales o heridas.

Tras someter a los delincuentes, los uniformados procedieron a capturar a dos jóvenes. Entre ellos un menor de edad de 14 años residente en el lugar y originario de Ojojona.

Al menor se le decomisó un cargador de M16 conteniendo 29 catuchos calibre 5.56 mm sin percutar, por lo que fue detenido por el delito de portación ilegal de munición de guerra.

El otro detenido es Anthony Misael Mejía Torres (20) residente en la colonia Alemania y originario de Catacamas. A Mejía Torres se le decomisó un cargador de fusil M16 con 30 cartuchos calibre 5.56 mm sin percutir, quien fue detenido por el mismo delito.

Los individuos al verse en desventaja tiraron las armas, pero los ciudadanos del lugar se amontonaron desapareciendo las armas, sin embargo al pasarles inspección les encontraron los cargadores de M16.

+Juzgan en EEUU pastor capturado en Honduras por abuso sexual