TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un video que trascendió en las últimas horas en redes sociales muestra cómo un hombre, aún no identificado, se bajó de un vehículo sin placas con una arma de grueso calibre para atemorizar al conductor de una unidad de transporte público en la capital provocando zozobra en plena vía pública.
Aún no es claro cómo ocurrió el incidente, pero el video está circulando velozmente por las redes sociales desatando numerosas hipótesis. Las autoridades no se han pronunciado ante esta situación.
ADEMÁS: Por extorsión queman bus rapidito en la colonia Cerro Grande
También se desconoce si esta acción sucedió el reciente martes o pasó días atrás. Según cibernautas esto sucedió en el barrio Guanacaste de la capital.
Video:
Aunque no es claro qué día sucedió o bajo qué contexto pasó, los pasajeros vivieron momentos de terror, incluso algunos abandonaron la unidad de transporte al ver al sujeto armado
El video de 26 segundos muestra cómo un hombre de aspecto delgado, que viste camisa gris y pantalón azul, se baja de su vehículo pick-up, color blanco, y de inmediato se dirige hacia el rapidito justo al lado del conductor. En sus manos sostiene un arma de alto calibre.
El conductor del rapidito tenía, en primera instancia, su puerta abierta, pero segundos después la cierra de inmediato, mientras el sujeto que porta el arma hace señas aparentemente reclamando algo.
Posteriormente, el hombre armado extiende su mano izquierda adentro del vidrio de la puerta del conductor del rapidito y según se mira recibe algo de parte del conductor del bús.
Finalmente el hombre se dirige a su vehículo y choca contra una mujer que lo esquiva algo asustada. Ambos caminan rápido y el hombre huye de la extraña escena.