CORTÉS, HONDURAS.- Las indagaciones de la muerte del conductor de rapidito, Walter Gonzáles, tienen como primera hipótesis que se trataría de un crimen pasional, según la Policía Nacional.
Como primera instancia se manejaba que el hombre había sido asesinado por un conductor que atropelló a un peatón, porque él lo perseguía cuando ocurrió el crimen. No obstante, de acuerdo a la Policía, el homicida solo se aprovechó de la situación para no salir implicado.
“Hasta el momento se maneja como un supuesto móvil pasional ya que esta persona manejaba una relación con otra persona casada, en ese sentido serán las diligencias administrativas de este caso las que confirmarán”, reveló la subcomisaria, Belkis Valladares.
La funcionaria también reveló que las autoridades se habían trasladado hasta la casa de la persona con quien el transportista estaba vinculado, pero ya no se encontraba en el lugar. “Supuestamente la persona ya se encuentra huyendo”, dijo Valladares.
DE INTERÉS: Conductor de taxi VIP resulta herido tras ser llamado para falso viaje en San Pedro Sula
¿Cómo ocurrió el crimen de conductor del rapidito?
Walter Gonzáles observó como un hombre atropelló a un peatón, rápidamente se subió a su bus, tipo rapidito, y lo persiguió para que se responsabilizara del acto.
Sin embargo, minutos después su cuerpo yació en la vía pública con diferentes impactos de bala. Los compañeros de Walter enojados lo atacaron a golpes y lo mantuvieron retenido hasta que llegaron las autoridades.
La Policía realizó varias investigaciones en el caso y se dio cuenta que el conductor al que Walter había perseguido no fue el culpable de su asesinato, una tercera persona habría aprovechado la situación para salir libre de toda acusación, pero serán las pesquisas que se realicen que determinarán esta versión.
ADEMÁS: Conductor muere baleado por sujeto que huyó tras dejar a peatón atropellado en Cortés