TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Largas filas tuvieron que enfrentar la madrugada de este miércoles los conductores que transitaban de Tegucigalpa hacia el norte del país, luego de que una rastra se accidentará en la salida de la ciudad.
El percance -que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar- sí provocó destrozos materiales al llevarse de frente una estructura de señalización de la importante vía.
Adicionalmente, debido a que el pesado automotor quedó atravesado en la carretera el libre tránsito se ve interrumpido desde horas de la madrugada, a las 7 a.m. la Comisión Vial (Covi) confirmó que aún no estaba habilitado el paso, pese a que el accidente se registró en horas de la madrugada.
En el sector del Durazno, se reporta un accidente de rastra. No hay paso vehicular hacia la zona norte del país. #COVIhn #COVI
— COVI Honduras (@COVI_honduras) April 19, 2023
Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte se apersonaron a la escena para proceder con el retiro del pesado vehículo y poder despejar la vía que conecta la capital con el norte del país, por lo que ya ha sido habilitado parcialmente el paso vehicular.
Debido a que por el accidente hubo derrame de aceite por toda la vía, elementos del cuerpo de Bomberos recomiendan a los conductores que transiten por ahí lo hagan con precaución ya que esto podría provocar otros accidentes.