OLANCHO, HONDURAS.- Con el propósito de dar con el paradero del segundo sospechoso del asesinato de una joven en una gasolinera en Campamento, Olancho, la Policía Nacional reiteró este domingo la recompensa por información.
Se trata de 200 mil lempiras que ofrecen las autoridades para quien brinde información que dé con el paradero del segundo sicario, luego de que ayer en la tarde fue aprehendido el primero.
La Policía Nacional ya identificó al segundo sospechoso como Ricardo Antonio Arteaga Murillo, quien es un exmilitar originario del mismo Campamento donde ocurrió el crimen la noche del viernes -1 de marzo-.
De acuerdo al video del crimen, se trataría del sospechoso que disparó contra la víctima.
En menos de 24 horas, los uniformados dieron con el primer sospechoso luego de una persecución que los llevó hasta su morada en donde encontraron la ropa y el casco que este vestía al momento de matar a la joven Blanca Vargas.
El crimen
El crimen que ocurrió la noche del viernes cuando la joven trabajaba como bomberos en una estación de combustibles y fue acribillada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, las autoridades a través de redes sociales compartieron el video donde fue captado el asesinato.
La víctima fue trasladada con heridas de bala en su cabeza hasta un hospital de la zona donde se confirmó su deceso.