GRACIAS A DIOS, HONDURAS.- Un total de 23 personas fueron rescatadas tras un naufragio en las últimas horas frente a la Barra de Caratasca, en el municipio de Puerto Lempira, departamento de Gracias a Dios, al este de Honduras.
En la embarcación iban a bordo trece ciudadanos estadounidenses, un cubano y nueve hondureños, quienes son miembros de la comunidad Cristiana Casa de Gloria y Esperanza para las Naciones, de acuerdo a la información brindada por la Fuerza Naval.
De acuerdo a reportes, el rescate se realizó exactamente a la 1:10 am de este martes, por la acción de la Base Naval de Caratasca (Banacar) que activó la operación de salvamento.
Las 23 personas fueron encontradas flotando en las cercanías del lugar del naufragio; mientras la embarcación no fue localizada, debido a las turbulentas aguas del sector.
Los rescatados fueron trasladados a las instalaciones de la Banacar, donde recibieron atención médica por el personal de la base, asegurando el bienestar de las personas afectadas, sin reportar lesionados.