SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Al menos tres personas resultaron heridas la tarde de este sábado, quedando una de ellas atrapada entre el amasijo de hierros, durante un fuerte accidente registrado en San Pedro Sula, norte de Honduras.
El percance ocurrió en el bulevar del Sur, a la altura del barrio Suyapa, cuando una pesada rastra impactó contra la parte trasera de un bus que se encontraba estacionado.
Debido al fuerte golpe, un joven que viajaba como acompañante en la rastra quedó atorado entre los dos pesados vehículos, por lo que los bomberos realizaron un largo rescate para liberar sus piernas.
Tras varios minutos, que parecían una eternidad, cortando hierros retorcidos y utilizando herramientas especiales, el joven malherido logró ser rescatado para ser trasladado a un centro asistencial. Otras dos personas que también resultaron lesionadas ya habían sido trasladadas a un hospital por ambulancias de la Cruz Roja.
Imágenes captadas en el lugar muestran la parte frontal de la rastra completamente aplastada e incrustada en la parte trasera del bus de la ruta Ebenezer, que transita de San Pedro Sula a Chamelecón.
Hasta el momento ninguno de los lesionados ha sido identificado y se desconoce la gravedad de sus heridas.