Sucesos

Salió a vender un carro y fue hallado muerto y atado de pies y manos en San Pedro Sula

Lo que sería la venta de un vehículo se convirtió en una tragedia para Jason y su familia, pues no solo fue engañado, sino que le quitaron la vida
11.04.2023

CORTÉS, HONDURAS.- Sin vida fue hallado un joven que había salido a vender un vehículo en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Jason Szepesi Alvarado, de 25 años, quien según sus familiares, iba a encontrarse con la persona con la que había pactado la venta de su automóvil.

La cita era en horas de la tarde, pero llegó la noche y Jason no regresaba, tampoco respondía su celular, por lo que sus seres queridos comenzaron a preocuparse.

Acribillan a dos hombres en la frontera entre Honduras y Guatemala

La fatalidad se confirmó cuando los medios de comunicación informaron el hallazgo de un cuerpo que había sido tirado en solitario sector de la ciudad. Efectivamente, se trataba del joven que formaba para ser ingeniero.

Según información preliminar, el infortunado joven condujo hasta un sector de la ciudad a bordo de su vehículo Kia Sorento, color gris, el cual fue robado por los supuestos compradores, después de haberle dado muerte.

Los victimarios dejaron su cuerpo atado de pies y manos en un sector conocido como Las Anonas, a inmediaciones del segundo anillo de circunvalación de San Pedro Sula.

El cuerpo de Jason fue dejado atado de pies y manos.

Las autoridades que llegaron a acordonar la escena dijeron que no se hallaron casquillos de arma de fuego en el lugar, por lo que se cree que fue asesinado en otro sector y posteriormente llevado hasta la zona antes mencionado.

De momento se desconoce la identidad y el paradero de los autores del crimen, al igual que la forma en la que habrían contactado a Jason para robarle su vehículo, pero de forma preliminar se maneja que pudo haber sido mediante redes sociales.

El lamentable hecho ocurre en medio de la búsqueda de otras tres personas que permanecen desaparecidas desde el sábado, cuando salieron desde la ciudad de Tocoa, Colón, con rumbo a El Progreso, Yoro, para también vender un vehículo y no se ha sabido nada de ellos.

Pareja y taxista desaparecidos cuando iban a vender un carro a El Progreso.

Se trata de los esposos Fabiola Chávez y Samuel Rubio y del taxista Geovany Acosta. Sus familiares han pedido a quienes sepan de su paradero comunicarse al teléfono: 9577-3903 o al número de emergencias 911.

Matan a un joven enfrente del estadio Emilio Larach de la Kennedy