TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Salvador Nasralla, designado presidencial, se sumó a los políticos que expresaron sus condolencias tras la masacre de este día fuera de una discoteca en Tegucigalpa, dantesco hecho donde una de las víctimas fue un hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa.
Nasralla, mediante sus redes sociales, exigió que los crímenes no deben quedar en la impunidad y tiene que darse una investigación eficaz hasta encontrar a los culpables.
“Sentido pésame a los cuatro jóvenes asesinados esta madrugada en Tegucigalpa, Porfirio Lobo”, opinó Nasralla quien agregó que debe darse una investigación por los ataques que él recibió el viernes 8 de julio en el estadio ‘Chochi’ Sosa de la capital.
LEA: “Yo estuve ahí, pero me quería ir a dormir”: hermano de Luis Zelaya, víctima de masacre
“Por ese y otros hechos impunes exigimos investigación inmediata de cualquier agresión como la que sufrió el designado presidencial el viernes 8 de julio en el ‘Chochi’ Sosa. No más impunidad”, puntualizó.
Varios de los internautas criticaron al designado mencionando que no era el momento para mezclar acontencimientos ya que él solo sufrió agresiones verbales y el lanzamiento de objetos como bolsas con agua.
Las cuatro personas que perdieron la vida son Said Lobo, hijo de Porfirio Lobo. Norlan Rivera, conductor de Lobo, Luis Zelaya quien es sobrino de Romeo Vásquez y Salomón Vásquez, que era amigo de Said y Luis.
ADEMÁS: “Daba la vida por los hijos de Pepe”, dice esposa del conductor del hijo del expresidente Lobo