Sucesos

Sepultan a familia que murió en accidente vehicular

Las seis personas, entre ellas dos menores de edad, fueron enterradas en Esparta, Atlántida

31.01.2018

Atlántida, Honduras
En el olvidado y triste cementerio de la comunidad de Mata de Guineo, municipio de Esparta, Atlántida, fueron sepultados los restos de los seis miembros de una familia que fallecieron producto de un accidente vial.

Las víctimas fueron enterrados en horas del mediodía de ayer mientras caía una ligera lluvia que se confundía con las lágrimas de los parientes, amistades y miembros de la iglesia Mi Redentor, en la cual se congregaban los ahora occisos.

En una sola fosa quedaron los cadáveres de Antonio Rigoberto Madrid (40), sus hijas Baudilia Madrid (18), Mabel Madrid (20), Eslyn Madrid (15), la niña Yaris Madrid, de un año, e hija de Mabel. Asimismo, el esposo de esta y padre de la menor, de nombre Elvin Osorto (23).

La familia murió el pasado lunes en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera CA-13, en el tramo conocido como la “Curva del Gato’’, en el municipio de Esparta, Atlántida. El carro de paila en el que iban y que era conducido por don Antonio colisionó de frente contra un camioncito repartidor gas LPG. En el percance resultaron heridos la esposa del jefe de la familia Luz Marina Estrada (42) y un hijo del matrimonio de nombre Brayan Madrid (13).

Dos de los fallecidos murieron en el sitio, mientras que el resto en el hospital Atlántida de La Ceiba y Catarino Rivas de San Pedro Sula hasta donde fueron remitidos para que fueran atendidos.

“Estamos sufriendo el dolor por un hermano que se nos fue para siempre. Lamentablemente nos tocó sufrir este duro golpe”, dijo Edgardo Madrid, hermano de don Antonio.

De interés: Policía preventivo muere en confuso enfrentamiento entre malhechores