TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un operario del sector taxi fue acribillado a balazos cerca de su casa la tarde de este viernes en la colonia Izaguirre.
Informes preliminares establecen que una persona que se transportaba en una motocicleta le daba persecución al ruletero, que conducía el vehículo con número de registro 5155 y a pocas cuadras de llegar a su vivienda le disparó en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
El fallecido fue identificado por las autoridades como Jorge Arsenio Ramírez Castellanos, de 46 años de edad.
El cuerpo del conductor recibió varios impactos en el cuello y en la cabeza, por lo que quedó inerte en el asiento.
Agentes de la Policía Nacional se desplazaron a la zona donde ocurrió el crimen y acordonaron el área para iniciar las investigaciones del caso.Mientras que personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a reconocer y levantar el cuerpo para ingresarlo a la morgue para practicarle la autopsia y entregarlo a los familiares.
VEA: En su casa matan a comerciante en la colonia Reynel Fúnez de la capital
Las personas que se encontraban cerca de donde ocurrió el crimen comentaron que el criminal que se transportaba en la motocicleta vestía una camisa a cuadros de diferentes colores y al cometer el hecho se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Este es el segundo crimen contra una persona ligada al sector transporte, pues la tarde del miércoles un propietario de unidades de transporte que cubren la ruta Moropocay-Nacaome y otros sectores, fue acribillado a balazos por desconocidos cuando se transportaba en un pick-up doble cabina en compañía de una pequeña nieta, quien resultó herida y trasladada a un centro asistencial.
VEA: Esto es lo que sabemos sobre el hallazgo de dos hermanos desmembrados en la capital