A las 4:00 de la tarde del lunes, el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses culminó la autopsia de los 19 cadáveres de los reos, de los cuales solo 14 fueron reclamados.
En los fríos depósitos de la morgue aún permanecen los cuerpos de Cristian Josué Rivera Antunez, Victor Javier Quintanilla Morales, Milton Román Pérez Castellón, Gersón Leones Suazo Villalobos (falta el envío de huellas del centro penal) y uno que aún sigue como desconocido.
FOTOS: Las víctimas de reyerta en cárcel de El Porvenir, la segunda en menos de 48 horas
Sobre Rivera Antunez no se tiene ninguna información. Por su parte, se informó que Quintanilla Morales era de San Pedro Sula y tenía 20 años de edad.
Asimismo, se constató que Pérez Castellón, de 36 años, era de Tegucigalpa, mientras que de Villalobos solo se supo que tenía 27 años. Del quinto reo aún se desconoce su identidad.
Estos privados de libertad fueron asesinados junto a 14 reclusos más en el Centro Penitenciario de Siria tras una supuesta reyerta que generó un integrante de la Mara Salvatrucha.
En total, la masacre, la cuarta en un recinto penitenciario en este 2019 -marcando un año violento en las cárceles-, dejó 19 privados de libertad sin vida.
El Ministerio Público espera que los parientes de los fallecidos se presenten con la documentación respectiva a la morgue para que puedan llevarse sus cadáveres y darles cristiana sepultura.
ADEMÁS: Muertos en El Porvenir primero fueron apuñalados, luego les dispararon