EL PORVENIR, FRANCISCO MORAZÁN.- Completamente consternados se encuentran los pobladores del barrio La Cruz de la aldea El Terreno en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán, Honduras, debido a la muerte de un adolescente de 17 años.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
La víctima fue identificada como Edgar Eugenio López Rodríguez, conocido cariñosamente como “El Chelito”. Murió tras recibir el impacto de una bala perdida durante un confuso tiroteo.
Hasta ahora es confusa la causa de su muerte, pero investigan si el agente policial Merlin Yobani Martínez Mendoza, de 42 años, es responsable.
El Clase Castillo de Talanga informó que el sospechoso se encuentra bajo investigación y a la disposición de las autoridades para brindar másdeclaraciones sobre lo sucedido.
Policías lo trasladaron a Talanga
Con el afán de salvarle la vida, agentes de la Policía Nacional subieron al joven herido a una patrulla para ser trasladado a un centro asistencial de Talanga, pero expiró a los pocos minutos.
Informes preliminares establecen que en el sector se celebraba una feria y se originó la balacera en la que participaron personas no identificadas.
Serán las autoridades del Ministerio Público las encargadas de esclarecer este hecho que mantiene enlutado a todo el municipio.