Las víctimas del fatal hecho fueron identificadas preliminarmente como tres ingenieros, dos de ellos de nombres Windel Medina (30) y Gerardo Jiménez (37) y un tercero de quien no se ha confirmado su identidad.
VEA: Raptan y matan a una joven de 22 años en Yaguacire
Los cuerpos quedaron dentro del carro Galloper, color verde, que se volcó debido al fuerte impacto contra el pesado vehículo.
El accidente
Se conoció que los fallecidos se conducían hacia la ciudad de San Pedro Sula, presuntamente a revisar sistemas de compresión de oxígeno al Instituto Hondureño de Seguro Social (IHSS) y por su parte, la rastra que transportaba un contenedor cargado se desacopló del cabezal e impactó contra el vehículo.Según reporta la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en las investigaciones preliminares, se calentaron los frenos de la rastra lo que le hizo perder el control en la curva.
Tras el fatal hecho se detuvo al conductor del vehículo de carga, identificado como José Pérez, de origen nicaragüense.
Trabajos de rescate
Al lugar del accidente llegaron autoridades de la Policía Nacional, miembros del Cuerpo de Bomberos y agentes de la DNVT, quienes comenzaron las labores de rescate y ordenamiento en el sector.El accidente provocó un fuerte congestionamiento en ambas vías, que se prolongó durante varias horas, pues se requirió de muchos esfuerzos para lograr recuperar los cadáveres que estaban atrapados en el amasijo de hierro del vehículo.
Además, sobre la carretera se derramó aceite y combustible, lo cual generó una alerta entre los conductores, ante el temor de que se produjera otro incidente vial.
ADEMÁS: Conductor en estado de ebriedad se quedó dormido en su rastra en la carretera CA-5