VEA: Sangrienta balacera deja un muerto y varios heridos en el barrio San Francisco de Siguatepeque
Las víctimas mortales respondían a los nombres de Jerry Saúl Chicas Arana (21), Francisco Velásquez Barahona (37) y Fernando Velásquez Barahona (26), estos últimos, hermanos biológicos.
Aunque el sangriento hecho violento ocurrió el martes, los datos se conocieron un día después. Dos de los cuerpos fueron encontrados dentro de una lancha mientras que el tercer infortunado fue hallado a unos metros de distancia, también con múltiples impactos de bala en el cuerpo.
VEA: Sangrienta balacera deja un muerto y varios heridos en el barrio San Francisco de Siguatepeque
Según las autoridades de la Policía Nacional el múltiple crimen dejó dos personas desaparecidas, una de ellas identificada como Gilberto Figueroa Padilla,por lo que un equipo se encuentra realizando la intensa búsqueda en esa zona del país.De acuerdo al reporte policial, las víctimas del nuevo asesinato múltiple eran originarios del sector de Cocobila, Brus Laguna.
Posible enfrentamiento
De acuerdo a las declaraciones del comisionado José Coello, preliminarmente se cree que el ataque fue dirigido y se investiga si se trata de un enfrentantamiento entre bandas delictivas que se dedican al tráfico de droga en ese remoto sector del país.ADEMÁS: Violencia, la epidemia crónica que golpea a los hondureños
Por otra parte, de acuerdo a información proporcionada por pobladores están a la espera de que autoridades de Medicina Forense puedan trasladarse al lugar de difícil acceso para que realicen el respectivo levantamiento de los cadáveres.