Tres personas perdieron la vida de manera trágica la noche de este lunes al protagonizar un accidente de tránsito entre dos motocicletas y un taxi en la carretera CA-13 de la ciudad de El Progreso, al norte de Honduras.
En el accidente se identificó a Kevin Samuel Molina de 24 años y Ninrod Carías Alvarado de 21 años de edad, residentes en la aldea El Bálsamo.
Una tercera persona, quien no portaba documentos personales fue trasladada de emergencia a un centro asistencial en un afán por salvarle pero lamentablemente falleció en el trayecto.
A la escena se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a apagar el incendio de los vehículos implicados en la tragedia.
Y es que en el fatal incidente se vieron implicados un taxi, proveniente de la ciudad de San Pedro Sula y un carro tipo paila, además de las dos motocicletas.
Información recabada con algunos testigos de la zona apuntan a que los muchachos a bordo de las motocicletas disputaban una carrera.
El exceso de velocidad y la poca iluminación de la zona supuestamente contribuyeron a que impactaran de manera violenta contra un taxi con registro sampedrano que se conducía en sentido contrario.