Tegucigalpa, Honduras.- El vehículo en el que una joven conductora aparentemente fue secuestrada apareció esta tarde estacionado en un parqueo de la Alcaldía de Tegucigalpa, en el barrio Las Palmas de la capital; sin embargo, de la conductora no se conoce su paradero.
Se trata del automotor y la joven que fueron raptados por al menos tres sujetos en el Barrio Guadalupe al filo del mediodía de este martes, situación que fue denunciada en redes sociales al viralizarse el video del momento en qué forcejeaban con la conductora.
El Sistema de Emergencias 911 informó que se estaba dando seguimiento a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad para ubicar a la víctima y su vehículo.
Las autoridades del ente informaron que el automotor fue visto por última vez a inmediaciones de la Cuarta Estación de Policía, en el sector de Belén, Comayagüela y de ahí fue ubicado en Las Palmas.
Hasta el lugar llevaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a inspeccionar el automotor, sin embargo, no se encontró rastro de la conductora.
Tampoco está claro cómo llegó al automotor hasta ese lugar en el que habitualmente van a dar los vehículos recogidos por grúas al estar mal estacionados o participar en alguna colisión.