La tragedia comenzó con la muerte de un joven identificado como Esteban Elí Zúniga Morales, quien se conducía a bordo de una motocicleta y aunque las causas del accidente no fueron especificadas se conoció que murió de forma inmediata debido a las severas heridas.
VEA: Dos personas heridas deja atentado en barrio Danto, La Ceiba
El hecho se produjo en la aldea de Paguales, departamento de Colón, al norte de Honduras, muy cerca del sector donde el malogrado joven residía.
Horas más tarde trascendió que se trataba de uno de los hijos del polémico hondureño Santiago Zúniga, quien tras autodenominarse 'apóstol' adquirió mucha notoriedad en redes sociales.Hasta esta tarde, el líder religioso no se había pronunciado ante la pérdida de su vástago.
VEA TAMBIÉN: Capturan a nicaragüense sospechosos del crimen del abogado Carlos Vallejo
Peligro en las carreteras
A la muerte de Zúniga Morales por poco se suma el conductor de un vehículo turismo luego de que fuera a impactar contra la parte trasera de una rastra. El accidente se produjo a la altura de la colonia Felipe Zelaya de la cuidad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.El cuerpo de Bomberos de Honduras fue alertado del aparatoso choque aproximadamente a las 2:40 de la mañana y se presentaron a realizar labores de rescate, pues el motorista del vehículo tipo turismo quedó atrapado entre el amasijo de hierro. Afortunadamente logró salir con vida, dejándole solamente algunas heridas y daños materiales totales.
Minutos de tensión
Otra tragedia al volante estuvo a punto de ocurrir cuando dos empleados de una empresa repartidora de refrescos colisionaron contra la pared de una vivienda en el barrio Santa Teresa, en el municipio de Santa Rosa de Copán, departamento de Copán, al occidente de Honduras.Se trata de Abner Isaí Saveedra (23) ayudante del camión y Yensy Yoel Quintanilla (36) conductor de la unidad repartidora de refrescos.
Según algunas personas que estaban cerca del lugar, el conductor habría perdido el control de la unidad, impactando así con el muro de la vivienda. Ambos hombres permanecieron varios minutos atrapados, pues cualquier movimiento en falso podría causarles más heridas; afortunadamente los miembros del Cuerpo de Bomberos lograron auxiliarlos.
Volcamiento
Horas más tarde se registró un cuarto accidente en el que resultó una persona herida, luego de que el vehículo que conducía sufriera un volcamiento a la altura del peaje en el bulevar del Norte de San Pedro Sula, departamento de Cortés.Las autoridades no han precisado qué pudo ocasionar el incidente que provocó que muchas de las piezas del automóvil quedaran dispersas sobre el pavimento.