Sucesos

Un pasajero muerto deja violento asalto a bus rapidito en el anillo periférico de la capital

El fallecido, identificado como Héctor Ramón López Ordóñez, quedó tendido entre los asientos. El ataque ocurrió en la unidad de transporte con registro 938.

28.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una persona muerta fue el saldo de un violento asalto ocurrido la mañana de este jueves en el interior de un bus rapidito de la ruta Carrizal-UNAH-Sosa, a la altura de la colonia Bella Oriente, en el anillo periférico de la capital.

Testigos oculares manifestaron que el sangriento ataque ocurrió cuando los malhechores intentaron despojar de sus pertenencias a todos los pasajeros.

La principal hipótesis revela que la víctima, identificada como Héctor Ramón López Ordóñez, se negó a entregar sus objetos personales a los delincuentes. La negativa provocó la ira de los malhechores, que sin pensarlo dos veces dispararon contra el hondureño.

Las balas afectaron órganos vitales y el pasajero expiró de manera instantánea. El cadáver quedó tendido, boca arriba, entre los asientos.

El ataque ocurrió en la unidad de transporte con registro 938.

Elementos de la Policía Nacional llegaron al sector para acordonar la zona. Debido al incidente, el tráfico vehicular en ese sector de la capital es lento; se recomienda tomar rutas alternas.

Vea: Amante del rock y los deportes extremos era exbajista de Diablos Negros

La víctima aún no ha sido identificada. El cuerpo sin vida quedó en el pasillo, entre los asientos. Foto Alex Pérez

La víctima aún no ha sido identificada. El cuerpo sin vida quedó en el pasillo, entre los asientos. Foto Alex Pérez