PUERTO CORTÉS, HONDURAS.- Un nuevo hecho violento enlutó a una familia este domingo -10 de septiembre- cuando un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de Leones del Bosque, municipio de Puerto Cortés, en la zona norte de Honduras.
La víctima del atentado criminal respondía al nombre de Franklin Gómez.
Según informes preliminares, el occiso fue sorprendido por sujetos armados, quienes sin mediar palabra abrieron fuego contra su humanidad quitándole la vida al instante.
Tras escuchar el intenso tiroteo, vecinos del mencionado sector dieron aviso a las autoridades a través del sistema 911.
Inmediatamente, un grupo de agentes policiales se desplazó a bordo de una patrulla hasta el lugar, sin embargo, al llegar no encontraron nada en la escena.
Familiares del fallecido levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta su casa de habitación previo a la llegada de los elementos policiales para velarlo y luego darle cristiana sepultura.
Esto provocó que los uniformados a personal de Medicina Forense se desplazaran hasta la vivienda para seguir con el procedimiento que establece la Ley y continuar con la investigación.
Por el momento se desconoce las causas que habrían provocado la muerte de Franklin Gómez, así como la identidad y el paradero de los perpetradores del ataque armado que le segó la vida.