Sucesos

VIDEO: Así quedó uno de los carros donde se conducían las víctimas de la masacre en bulevar Morazán

Una camioneta color negro que está bajo la custodia de la Policía Nacional para ejecutar la investigación sobre la masacre en las afueras de una discoteca, quedó rociado en perforaciones producto de las balas de arma de fuego
15.07.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Pese a que los disparos fueron directos a la humanidad de las cuatro víctimas en la masacre en la que murió el hijo del expresidente Porfirio “Pepe” Lobo, uno de los dos automóviles en los que se conducían los ahora occisos, fue alcanzado por las balas de fuego.

Una camioneta color negro que está bajo la custodia de la Policía Nacional para ejecutar la investigación sobre la masacre en las afueras de una discoteca, quedó rociada en perforaciones, producto de las balas de arma de fuego.

VEA: Decenas de personas despiden restos de Norlan Rivera, conductor del hijo de “Pepe” Lobo

Y es que según un video que trascendió en las últimas horas, se pudo observar la lluvia de tiros que realizaron para asesinar a los cuatro jóvenes y en medio de esta tragedia algunas balas alcanzaron el automotor que estaba solo a unos centímetros de distancia.

Este vehículo será llevado a un laboratorio, después pasará al cuarto oscuro para encontrar huellas, residuos de sangre y cabello, según informaron las autoridades.

DE INTERÉS: Exclusiva: Exreclusos de la MS-13 serían los autores de masacre

Investigación

Varios pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) ya están identificados con fotos e información de cada uno de ellos y serían los autores materiales que ejecutaron la masacre de cuatro jóvenes en la que se incluye el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, según adelantó una fuente de entero crédito a EL HERALDO.

“Ya están identificados, tenemos los nombres. Nunca formaron parte de la Policía, estuvieron presos, más bien”, confirmó la fuente, que prefiere mantenerse en anonimato”.

DE INTERÉS: Exclusiva: Pandilleros ya identificados están detrás de masacre en la que murió hijo de “Pepe” Lobo