Choluteca, Honduras.- En un sangriento hecho que ha generado indignación en Choluteca, sicarios asesinaron a balazos a un hombre por robarle 80 mil lempiras en horas de la mañana del pasado jueves 26 de septiembre.
La víctima del violento crimen fue identificada como Marlon Erazo, quien era un comerciante de la zona al que los delincuentes interceptaron y ultimaron para despojarlo de sus pertenencias.
En redes sociales ha circulado un video que muestra a los hechores dándose a la fuga a bordo de una motocicleta tras haberle disparado al hombre.
En las imágenes se aprecia que uno de los sicarios esperó pacientemente en el vehículo de dos ruedas a que su compañero diera muerte a Erazo. Tras dejar su cuerpo tirado sobre el monte, el autor material recoge un objeto que se le cayó y huye junto a su cómplice.
Asesinos fueron capturados
Luego del crimen, ciudadanos denunciaron la situación a agentes de la Policía Nacional, quienes dieron captura a los dos responsables del hecho.
Los dos individuos están bajo la custodia de agentes policiales para luego ser remitidos a la Fiscalía.
Se conoció que los capturados son un hombre de 30 años y un adolescente de 17 años, a los cuales se les acusa del delito de homicidio. A ambos se les decomisó la motocicleta en que viajaba, ropa y el teléfono celular de la víctima.