Unas ocho personas resultaron gravemente heridas luego de que una mujer en estado de ebriedad los arrollara con un vehículo mientras se realizaba el desfile hípico (de caballos) en la ciudad de Santa Rosa de Copán, zona occidental de Honduras.
La mujer fue identificada Andrea María Suazo, quien conducía una cuatrimoto, mejor conocida como “mulita”, que alquilan en el Campo de Agafam y con el cual se abalanzó a la multitud de personas, entre ellas una niña de apenas 10 años de edad.
Lea también: De 17 disparos matan a joven en colonia Nueva Danlí de Comayagüela
Tras el accidente, miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras llegaron a la zona para darle asistencia a las víctimas, sin embargo, la mayoría fue llevada a un centro asistencial, donde serán inspeccionadas por el personal médico.
La persona responsable fue capturada por elementos de la Policía Nacional que le dan resguardo al evento y remitida a la fiscalía de turno, donde tendrá que responder por sus acciones que pusieron en peligro la vida de varias personas.
Hasta ahora, no se sabe el estado de salud de los heridos.
Una de las espectadoras compartió minutos después el instante en que la mujer aceleró con el vehículo y embistió a parte de la multitud, pero minutos después fue bloqueado.
Lea además: Lo detiene por violar supuestamente a sus cuatro sobrinos