La víctima respondía al nombre de Sandra Nicol Mejía Arriola. Su cuerpo fue encontrado sobre un charco de lodo y sangre en una solitaria calle.
'La jovencita fue casi decapitada y dejaron su cuerpo abandonado en una de las calles de acceso al conflictivo barrio. Además, en la escena se encontró su cartera y el arma homicida tipo machete', detalló la Policía Nacional.
ADEMÁS: Hallan dos cadáveres ocultos en la maleza en la colonia Estados Unidos
El cuerpo de Mejía Arriola fue trasladado a la morgue de Tegucigalpa, capital de Honduras, donde será reclamado por sus familiares para darle una inmediata sepultura debido a los protocolos establecidos por Sinager.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) investigan el caso para tratar de llevar ante la justicia a los victimarios que se ensañaron con la fémina de apenas 18 años de edad.
De acuerdo al último informe del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), más de 55 mujeres han sido asesinadas durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus en el país.
ADEMÁS: 15 datos de lo que se sabe del atroz crimen de un niño en Roatán