COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Las pésimas condiciones de la calle estuvieron a punto de provocar una tragedia en la colonia Ulloa, al norte de Comayagüela en la capital de Honduras.
El percance ocurrió cuando un bus de la ruta Ulloa-Mercado terminó volcado luego de que debido a las lluvias derrapara en una cuesta.
En la unidad se transportaban al menos siete personas, cuyas vidas estuvieron en peligro; sin embargo, pese al volcamiento únicamente el conductor del automotor fue quien terminó con lesiones.
El accidente ocurrió en la calle principal de la citada colonia periférica, principal vía con la que cuentan los pobladores de la zona.
Ante la situación, que afortunadamente solo deja pérdidas materiales, los conductores y moradores hacen un llamado al alcalde Jorge Aldana para que considere la reparación o pavimentación de la carretera.
“Para evitar una tragedia necesitamos buenas calles, el bus al no poder subir se fue hacia atrás y estuvo a punto de caer sobre una casa”, relató angustiado uno de los residentes de la Ulloa.