COMAYAGÜELA, HONDURAS.- En horas de la madrugada de este viernes- 03 de mayo- se registró un voraz incendio en un taller de pintura ubicado en la colonia Primavera de Comayagüela, capital de Honduras.
El siniestro consumió un taller de pintura, una tapicería y al menos cuatro vehículos; hasta el momento no se han reportado pérdidas humanas.
Según se conoció, el voraz incendio habría durado al menos 4 horas, donde rápidamente el Cuerpo de Bomberos llegó hasta en el lugar para realizar las labores y sofocar el incendio.
De acuerdo a primeros informes, el fuego habría sido provocado por una persona que se dedica al robo de retrovisores y por alguna razón le prendió fuego al lugar; por lo que debido a los materiales que se encontraban en lugar, estos aumentaron las feroces llamas.
El pavoroso incendio dejó incalculables pérdidas materiales, pues todo el material que estaba dentro del lugar quedó reducido a cenizas.
También se conoció qué enardecidos vecinos, tras identificar al supuesto roba retrovisores, intentaron lincharlo en la zona.