TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Ni la velocidad de Flash ni la tremenda fuerza de la Mujer Maravilla fueron tan impresionantes como el poder de la solidaridad.
Y es que más de 200 voluntarios de la Fundación Angelitos con apoyo de Cepudo se disfrazaron de héroes y heroínas para llevar un gesto de solidaridad a los pequeños pacientes del Hospital Materno Infantil.
Esta actividad se desarrolló como parte de la tercera edición del día de Súper Héroes y Princesas que realiza la ejemplar organización.
Durante el recorrido por las salas en las que están internos los menores los voluntarios entregaron desayunos, dulces, pastel y juguetes a los pequeños guerreros.
Compromiso
Carmen Rodríguez, coordinadora voluntaria de Fundación Angelitos, detalló que con esta actividad se busca brindar a los infantes un momento de diversión en medio de la adversidad que pasan.
En el área de pediatría se visitó un promedio de 250 menores.
“Las salas se llenan de héroes, los niños se ponen muy contentos con las sorpresas, pero lo más importante es llevarles amor y esperanza”, manifestó Rodríguez.
Por ejemplo, la pequeña Amberly Rodríguez de tres años de edad y quien sufrió un accidente dentro de una mototaxi, fue sorprendida por la Batichica caracterizada por Julie Gómez y la Súper Chica, Aleyda Salcedo.
“Que bueno que hay personas que piensan en los niños y que hacen de la hospitalización de nuestros hijos un momento con más esperanza”, manifestó Frederic Rodríguez, padre de la pequeña Amberly.
200 voluntarios vestidos de héroes visitan el Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa
Es el tercer año en que se realiza el día de Superhéroes y Princesas en favor de pacientes infantiles
11.11.2018
Tags: