TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un grupo de presuntos empleados de la Alcaldía Municipal del Distrito Central llegó a tapar con tierra los baches de la calle principal de la residencial Honduras, en Tegucigalpa, ciudad capital del país.
Los vecinos de la zona tomaron una imagen donde se ve a los empleados cubriendo los hoyos de la zona con selecto que fue trasladado por una excavadora y que fue utilizado por otros empleados para cubrir los hoyos.
Las insólitas acciones se ejecutan un día después de que un grupo de taxistas cerrara la calle en exigencia para que el gobierno local realizará mejoras en la olvidada calle principal de la mencionada residencial.
LEA: Establecen Ley Seca para el 15 de septiembre en la capital.
Acontecimientos
Durante las primeras horas de ayer, en la capital se realizaron protestas en dos puntos diferentes de la ciudad, pero la exigencia era la misma: la reparación de las calles que están en pésimo estado.
La primera toma la llevaron a cabo los vecinos y conductores de motoxistas de la colonia Sagatume, pidieron reparar cuatro kilómetros de calles de terracería. En la otra protesta exigieron la reparación de la entrada hacia la residencial Honduras.
VEA: Ricardo Álvarez dice que administración de “Tito” Asfura abandonó el Trans-450 para dañarlo a él