Los ciudadanos de la capital de Honduras que no hayan saldado su deuda por concepto de servicio de agua potable, podrían quedarse sin recibir el vital líquido, ya que esta semana se realizará un masivo corte a los morosos.
De acuerdo con las autoridades del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), los cortes se efectuarán en unos 45 sectores del Distrito Central.
Entre las zonas a intervenir están: las colonias Miraflores, residencial Plaza, El Hogar, Las Colinas, Altos de Las Colinas, Luis Landa, Linda Vista, El Dorado, Vista Hermosa y Residencial Tres Caminos.
Además, la colonia San Ignacio, Villa Florencia, Florencia Sur, La Hacienda, Altos del Trapiche, Residencial El Trapiche, Residencial Suyapita, Hato de Enmedio, Gracias a Dios y Valencia.
Le puede interesar: Honduras extradita al expolicía Ludwing Zelaya
A este listado se le suman las colonias Argentina, Mortecarlo, Las Palomas, San Carlos, Palmira, barrio Guadalupe, Barrio Morazán, La Alameda, Tepeyac, Las Minitas, Payaquí, Lomas del Guijarro, Castaño Sur y el sector de El Triángulo.
De igual forma las zonas de Lomas del Mayab, Villa Olímpica, Universidad Norte, Prados Universitarios, Residencial Molinón, Residencial Maya, Villa Colonial, Lomas Florida y Residencial Zaramhela.
No obstante, para los abonados a quienes se les realizó la suspención del servicio, las autoridades indicaron que se pueden acercar a la oficina central del SANAA, además de la ventanilla ubicada en el edifico Atiende, Entiende y Resuelve (AER) de la Alcaldía Municipal y los quiscos ubicados en City Mall y Mall Premier, para realizar un acuerdo de pago.
+La dramática despedida de la familia de Ludwing Zelaya