TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las calles aledañas al Estadio Nacional Chelato Uclés serán cerradas hoy, de manera temporal, a partir de las 2:00 de la tarde por la presentación del artista mexicano Luis Miguel.
Miguel Mendoza, titular de la Gerencia de Movilidad Urbana (GMU), explicó que las calles que estarán cerradas son las que usualmente no están disponibles cuando se realizan encuentros futbolísticos.
Los nueve bloqueos son adelante del puente Juan Ramón Molina, en la calle que pasa por el “Birichiche”, frente al cuartel de los Bomberos y en el semáforo por el centro de Salud Alonso Suazo.
Asimismo, el semáforo en la calle de Las Flores, en el barrio Morazán, la calle donde está la posta en el barrio en mención, frente a la Feria del Agricultor, y el tramo que desde el puente Estocolmo lleva al estadio.
De acuerdo con Mendoza, para asistir a los conductores se desplegarán a los Auxiliares de Movilidad Urbana y se utilizarán las pantallas informativas inteligentes, ya que además del cierre en el estadio, también hay otras calles bloqueadas por la celebración del 277 aniversario de la Virgen de Suyapa.
No hay que olvidar que un tercer cierre se ejecuta en la avenida Cervantes en el centro histórico de la capital, específicamente desde el edificio Midence Soto hasta la calle Salvador Mendieta.