Tegucigalpa, Honduras.- La Navidad es una temporada mágica que invita a reflexionar sobre los valores de la paz y la solidaridad, principalmente, con los niños y niñas que alegran el hogar.
Es por eso que la campaña “Regale un juguete en Navidad” impulsa el espíritu de amor y bondad desde hace dos décadas, llevando alegría a los corazones de niños y niñas que sueñan con un carrito, una muñeca o cualquier juguete que encienda su imaginación.
Porque un juguete no es solo un objeto, es un puente hacia la felicidad, una chispa que ilumina los días más grises y que dibuja sonrisas imborrables.
Para muchos niños hondureños, los juguetes son un lujo inalcanzable debido a que el esfuerzo diario de sus padres apenas alcanza para cubrir las necesidades básica.
Es por eso que la campaña busca ser esa luz que disipe las sombras, llevando momentos de diversión y alegría a los pequeños reyes y reinas de la casa.
Desde hace 20 años, EL HERALDO lidera esta noble iniciativa con el único propósito de llegar a las zonas más postergadas del Distrito Central, compartiendo la magia de la Navidad con los pequeños más vulnerables.
Año con año la campaña se convierte en una fiesta de solidaridad que nos recuerda que juntos podemos marcar una diferencia.
Sin embargo, esto no es posible sin el motor de su generosidad, por eso extendemos una invitación a unirse a esta hermosa misión de amor y esperanza.
La invitación es para las empresas privadas, instituciones públicas y personas de buena voluntad que deseen donar.
Los juguetes pueden ser entregados en las oficinas de EL HERALDO, ubicadas en la salida al sur, frente a Ferromax.
Si desea más información no dude en comunicarse al 9940-0221 de la sección Metro. Cada aporte, por pequeño que sea, se convierte en una gran sonrisa para los más pequeños.