TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Como un regalo del Día de Reyes Magos, las autoridades de la Alcaldía Municipal tienen preparado varios espectáculos en la Plaza Navideña de Buen Corazón para los capitalinos.
Este fin de semana se cumplirá un mes de que la Plaza Navideña está abierta al público y en la que se desarrollaron diversas actividades de entretenimiento.
Para este sábado 6 de enero se tiene programada la quema de las chimeneas gigantes, son ocho esculturas de hasta cinco metros de alto.
Esta actividad se desarrollará por primera vez en la capital, ya que es una tradición que se desarrolla desde hace varios años en Trinidad, Santa Bárbara.Entre las figuras destacan El Principito y el zorro, un elfo, leopardo y un pegaso.
La espectacular quema de las chimeneas dará inicio a las 7:00 de la noche. Además, se tendrá un show de fuegos artificiales que acompañará las llamas del fuego en la quema de las figuras.
En el último día de la plaza, se realizará un concierto con la banda panameña Los Rabanes, quienes con sus diferentes estilos de música cerrarán de gran forma la temporada navideña en la capital.
Estos eventos se realizarán de forma gratuita, se tendrá estacionamiento y seguridad.