TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los capitalinos ya pueden disfrutar de las diversas atracciones que ofrece la ciudad, pues varios espacios recreativos de múltiples colores navideños están abiertos para asistir con la familia y amigos.
Como primera opción está la Plaza Navideña de Buen Corazón, que se ubica frente al Nacional de Ingenieros Coliseum, donde las personas pueden aprovechar a tomarse una fotografía, disfrutar de la pista de patinaje de hielo, gastronomía catracha y grupos de presentaciones artísticas de talentosos hondureños.
“Este espacio es totalmente gratis y cuenta con parqueos para los que tienen vehículos”, expresó Fernanda Martínez, gerente de producción de eventos de la Alcaldía Municipal del Distrito Central.
La comuna brinda seguridad y el público puede asistir de 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.
Otro espacio donde los ciudadanos pueden ir a disfrutar con sus niños es la Villa Navideña ubicada en el Parque Cerro Juana Laínez, donde los chiquitines pueden pasar un momento agradable viendo show de luces infantiles y juegos pirotécnicos.
Este lugar los espera con los brazos abiertos de 5:30 de la tarde a 8:00 de la noche, sus precios son módicos para niños y adultos. Y por si fuera poco, la Villa Navideña del Campo Parada Marte cuenta con un ambiente espectacular propio de esta temporada.
Es un espacio totalmente gratis donde, aparte de disfrutar de múltiples colores de luces navideñas, se pueden ver los tradicionales nacimientos que con esmero prepararon los agentes de las Fuerzas Armadas. Sus puertas están abiertas de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche