Tegucigalpa, Honduras.- La Navidad es una época que ilumina corazones, despierta recuerdos entrañables, fortalece la paz y esperanza. Sin embargo, en muchos rincones de la ciudad capital, la realidad de miles de niños es distinta.
Para los pequeñines de zonas marginales, esta festividad no es sinónimo de sorpresas ni juguetes para pasar momentos mágicos.
En los barrios y colonias de la periferia de Tegucigalpa y Comayagüela, las celebraciones son más bien tristeza por historias de ilusiones inalcanzables.
Es por eso que la campaña “Regale un juguete en Navidad”, impulsada por EL HERALDO, tiene como propósito tocar las fibras de aquellos que pueden dar, para transformar estas fiestas en un momento inolvidable para quienes más lo necesitan.
Se invita a instituciones públicas y privadas, colegios, universidades y grupos comunitarios a sumarse a esta noble causa.
La solidaridad es un motor poderoso y, si todos colaboran, se puede hacer la diferencia en las vidas de muchos niños.
Se agradece a los donantes que aportaron un granito de arena para los pequeños de la casa. Las donaciones serán recibidas en las oficinas de Diario EL HERALDO, ubicadas en la colonia Loarque, salida al sur, frente a Ferromax.
Si desea hacer su donación, puede comunicarse al teléfono 9940-0221. Nuestro equipo le asistirá en lo que necesite