TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Inundaciones y vías colapsadas fue el saldo que dejó la caída de las primeras lluvias de mayo sobre la capital de Honduras.
Las precipitaciones que empiezan a ser un alivio ante la densa contaminación que cubre el cielo del Distrito Central trajeron como consecuencia la obstrucción de varios puntos de la ciudad, ocasionando además un fuerte congestionamiento vial.
A través de videos, los capitalinos expusieron la forma en que el torrencial aguacero inundó las calles de Tegucigalpa y Comayagüela.
Entre los puntos más afectados por las lluvias pronosticadas para el mes de mayo se encuentra el Hoyo de Merriam, el cual quedó tapado por el agua e imposibilitó el paso vehicular.
Además, otras calles cercanas a este sector quedaron inundadas, sin embargo, algunos conductores corrieron el riesgo de circular por estos tramos a pesar del riesgo que esto implica para sus vidas y los mismos automotores.
La obstrucción de arterias viales ha provocado también un fuerte congestionamiento vial en diferentes puntos de la capital.