COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Sonrisas y decenas de gestos de gratitud recibió el equipo de este rotativo al llevar hasta la colonia Reynel Fúnez, en la zona sur, útiles escolares para los estudiantes del Jardín de Niños Regina Cáceres.
Llenos de alegría e ilusión se encontraban los pequeños del centro educativo al recibir el kit de útiles escolares que tiene el fin de respaldar su educación. A su corta edad, los escolares demostraron su cordialidad, simpatía y sobre todo la gratitud por recibir sus coloridos cuadernos y lápices.
EL HERALDO, consciente de que el combate contra el covid-19 sigue en pie, realizó la entrega a una comitiva que representa a los más de 40 alumnos, con el fin de evitar aglomeraciones y respetando las medidas de bioseguridad.
+: Con matrícula gratis y sin uniforme, así será el retorno a las aulas en Honduras
Los niños recibieron los paquetes de útiles de forma ordenada en el patio de recreo, para luego correr hasta donde sus padres y contarles sobre sus nuevos compañeros. “Quiero pintar, dibujar y hacer tareas”, manifestó Iker Fuentes, de cuatro años.
Asimismo, la directora Zulma Cáceres confesó que era la primera vez que miraba el apoyo de un medio de comunicación en la localidad y está sumamente agradecida por el trabajo desempeñado en apoyo a la formación de los futuros profesionales del país.