TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Si de amor verdadero y genuino se trata, William García y Diana Rivera son un claro ejemplo de ello.
La joven pareja de 34 y 26 años de edad, respectivamente, se conocieron en 2018 e iniciaron una relación cuyo fruto resultó en su primogénito de ahora tres años de edad.
Durante casi cuatro años forjaron una familia a base de comprensión, confianza y respeto, pero en mayo de 2022 el glioblastoma multiforme, un tipo de tumor del sistema nervioso central de crecimiento rápido que se forma a partir del tejido glial del encéfalo y la médula espinal, interrumpió su felicidad cuando Diana empezó con síntomas de la mortal enfermedad.
Esto llevó a la pareja a abandonar sus empleos y dedicar su esfuerzo, tiempo y ahorros en combatir el mal que abruptamente se filtró en sus vidas.
Como muestra de su infinito amor, hace 16 días contrajeron nupcias ante los ojos de Dios y el amor entre ambos ahora es mayor al que mantenían antes del diagnóstico.
Diana se ha sometido a 33 sesiones de radiación, las que han debilitado su cuerpo, mas no su amor por su esposo e hijo. Para seguir luchando contra ese tipo de cáncer, William realiza actividades para recaudar fondos.
Para el próximo 1 de marzo realizarán la rifa de un iPhone 12 Pro y quienes quieran sumarse a la batalla contra el cáncer pueden llamar al número 9793-0044 y adquirir un número por el valor de L 150.
¿Cómo ayudar?
Para ayudar a William y Diana pueden hacer donaciones a las cuentas de Banco Atlántida 14720704288, Banco Ficohsa 200010900858 y BAC 729982071 a nombre de Roberto García.