TEGUCIGALPA, HONDURAS.-En grandes cantidades y como nubes espesas, el polvo hace su entrada en las casas o en vehículos de los pobladores de la colonia El Carrizal I.
Debido a que la pasada administración capitalina no cumplió la promesa de pavimentación que tanto anhelaban los habitantes, ellos hoy batallan por mantener la pulcritud de sus casas y para no contraer una enfermedad respiratoria.
“Ya no aguantamos el polvo, ya no lo aguantamos, queremos que pavimenten aquí porque tenemos años tras años pidiendo que inviertan acá (en la colonia)”, manifestó con indignación la capitalina Norma Méndez.
La ciudadana, mientras conversaba con el equipo de EL HERALDO, se cubrió su boca por las enormes cantidades de tierra que se levantan de las calles del lugar.Asimismo, Óscar Ochoa, residente de El Carrizal I, explicó que el problema solo quedó como una promesa que fue cumplida y que dejaron un rótulo que no significa nada de mejoras.“
Solo vinieron a poner el rótulo de que iban a pavimentar y se comieron el billete, lo que dicen los de la junta directiva es que les dieron p... porque ellos se mueven de arriba para abajo”, expuso Ochoa.
Solicitud
Los pobladores pidieron a la nueva Corporación Municipal que dirige Jorge Aldana comenzar con la promesa que sus antecesores no pudieron cumplirles.