TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los capitalinos que llegan a la Clínica Municipal en busca de atención médica serán atendidos con un nuevo equipo cardiológico.
Autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central anunciaron la llegada de un equipo moderno que permitirá proporcionar un mejor servicio en las áreas de medicina general.
Este equipo de estudios cardiológicos fue donado por la Secretaría de Salud (Sesal), además, se realizó un convenido con la Región Sanitaria Metropolitana del Distrito Central para ampliar el servicio médico.
Con la llegada de este equipo, la gama de servicios ofrecidos en este centro asistencial se ampliará, facilitará el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.
Además, permitirá monitorear la salud fetal durante el embarazo y otro de los beneficios es que se podrá detectar posibles problemas auditivos y pérdida de equilibrio.
Entre los servicios que usted podrá encontrar en la Clínica Municipal están: medicina general, odontología, ginecología y nutrición.
Cabe destacar que todos estos servicios son gratuitos y se empieza a atender desde las 7:00 de la mañana.