TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La capital volverá a mirar el brillo de las luces navideñas, además de contar con un espacio recreativo para que las familias puedan reunirse y compartir momentos agradables.
Y es que luego de dos años de confinamiento por el covid-19, las autoridades municipales confirmaron que volverán a realizar una Villa Navideña que será inaugurada durante las últimas semanas de noviembre; pero que en esta edición cambiará su nombre.
ADEMÁS: Altos precios de los productos aumentarían el costo del nacatamal
Ahora tomará el eslogan del edil Jorge Aldana y será llamada Plaza de Buen Corazón y se ubicará en el bulevar Juan Pablo II, donde funcionó anteriormente, exactamente en el Bazar del Sábado de Tegucigalpa .
Javier Portillo, director de la Unidad de Turismo de la Alcaldía, explicó que “después de un tiempo que no hubo Villa Navideña, en este caso Plaza de Buen Corazón, queremos regresar ese espacio familiar y recreativo a los capitalinos”.Indicó que se harán actividades para que las personas puedan disfrutar de conciertos, presentaciones y del comercio local.
Además, como algo diferente a años anteriores, se implementarán juegos mecánicos dentro de la Villa. El personal de la Alcaldía realiza la evaluación del proyecto para dar comienzo al montaje de la Plaza la próxima semana, para que pueda estar lista para fin de mes.
La Dirección de Turismo afirmó que en los diversos bulevares y zonas de la capital iniciarán los trabajos para adornar las calles, puentes y postes. Después de dos años, los capitalinos tendrán la oportunidad de disfrutar nuevamente de un rato en familia en la Plaza de Buen Corazón.
DE INTERÉS: Inservibles los más de mil teléfonos públicos de todo el Distrito Central