TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El potencial turístico de Honduras elevado a su máxima expresión. Desde este diciembre mercados estratégicos del mundo como
Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, España y Centroamerica, están recibiendo la campaña '
Perdido en Honduras' (
Lost in Honduras), una espectácular promo que destaca todas las maravillas del país.
La historia arranca con la visita de un turista llamada ' Henry Koffee' (Alexander Fess), quien llega a Honduras esperando disfrutar el paraíso del Caribe hondureño desde Roatán y luego se deja llevar por todo el país mediante las recomendaciones que los propios hondureños le van haciendo una y otra vez.
'Queremos hacer sentir al público extranjero que Honduras es un destino único para viajar, divertirse y sumergirse en una nueva cultura; pero al mismo tiempo queremos hacer sentir a cada hondureño orgulloso de las bellezas de su país y que también motivarlos a que sean embajadores del potencial del país', dijo a EL HERALDO María José Díaz, jefe de mercados digitales del Instituto Hondureño de Turismo (ITH).
Una producción fuera de límites
La campaña tiene un vídeo poderoso. Un guión sugeridamente creativo de alguien que de verdad conoce el país y un nivel de fotografía muy bueno que hce resultar el acervo de Honduras. Producido por 4am Saatchi & Saatc, realmente llegaron al punto.
Koffee entonces comienza un viaje escalado por Honduras en el que se aprecia el café recién hecho en Marcala, las Ruinas de Copán, La Campa en Lempira, la observación de aves en la Reserva de la Biosfera del Río Plátano, entre otros.
La historia parece culminar cuando Henry regresa a casa y una asistente de vuelo le pregunta si conoció El Picacho. Decide entonces quedarse en Honduras para experimentarlo a fondo, de ahí el título de la campaña 'No puedes irte de Honduras sin conocer realmente a Honduras'.
'Confiamos en que, a través de esta campaña, continuaremos ampliando el sector del turismo en Honduras, lo que nos diferenciará aún más de otros destinos vecinos', dijo.
EL HERALDO conoció además que la campaña está siendo ejecutada en medios digitales por Latín Interactive.
La historia arranca con la visita de un turista llamada ' Henry Koffee' (Alexander Fess), quien llega a Honduras esperando disfrutar el paraíso del Caribe hondureño desde Roatán y luego se deja llevar por todo el país mediante las recomendaciones que los propios hondureños le van haciendo una y otra vez.
'Queremos hacer sentir al público extranjero que Honduras es un destino único para viajar, divertirse y sumergirse en una nueva cultura; pero al mismo tiempo queremos hacer sentir a cada hondureño orgulloso de las bellezas de su país y que también motivarlos a que sean embajadores del potencial del país', dijo a EL HERALDO María José Díaz, jefe de mercados digitales del Instituto Hondureño de Turismo (ITH).
Una producción fuera de límites
La campaña tiene un vídeo poderoso. Un guión sugeridamente creativo de alguien que de verdad conoce el país y un nivel de fotografía muy bueno que hce resultar el acervo de Honduras. Producido por 4am Saatchi & Saatc, realmente llegaron al punto.
Koffee entonces comienza un viaje escalado por Honduras en el que se aprecia el café recién hecho en Marcala, las Ruinas de Copán, La Campa en Lempira, la observación de aves en la Reserva de la Biosfera del Río Plátano, entre otros.
La historia parece culminar cuando Henry regresa a casa y una asistente de vuelo le pregunta si conoció El Picacho. Decide entonces quedarse en Honduras para experimentarlo a fondo, de ahí el título de la campaña 'No puedes irte de Honduras sin conocer realmente a Honduras'.
'Confiamos en que, a través de esta campaña, continuaremos ampliando el sector del turismo en Honduras, lo que nos diferenciará aún más de otros destinos vecinos', dijo.
EL HERALDO conoció además que la campaña está siendo ejecutada en medios digitales por Latín Interactive.