Para descubrir la buena descarga de adrenalina que se esconde al norte del Lago de Yojoa, a la manera de Tarzán, basta colocarse un arnés en el cuerpo y transformarse en un turista aventurero.
El canopy de nueve estaciones, ubicado en las cataratas de Pulhapanzak, es una mezcla de aventura y deporte extremo que puede disfrutar todo el año. La experiencia se vive en las alturas y permite realizar un recorrido por el aire mientras se introduce en medio de un majestuoso bosque que tropieza con aguas que se rompen en sendas cascadas.
La clave de una aventura extrema está en combinar destreza física con valentía, así que realizar un gran 'salto al vacío', pero con bastante seguridad se convierte de inmediato en un reto personal que implica un verdadero control de las emociones. Una vez cruzada la primera estación, “lanzarse por un cable” genera auténtica adicción.
Antes de aventurarse a un viaje por los aires durante 40 minutos, los turistas aprovechan para detenerse a contemplar el inmenso manto vegetal y el majestuoso torrente de agua de 43 metros de altura, que conforman esta maravilla hondureña. Después comienza la prueba de vértigo más extrema.
Una vez que el visitante afirma que está listo, un amable grupo de guías capacitados para hacerlo vivir la emoción más extrema, lo empujan para sobrevolar la segunda caída de agua más grande de Centroamérica, a través de plataformas enlazadas por cables. En total, nueve paradas obligatorias que desafían la gravedad le permitirán detenerse a capturar hermosos paisajes con su cámara.
TarifasPara disfrutar el canopy deberás pagar L550 por persona.La entrada general cuesta L80. |
Además: Panacam, mágica ruta oculta entre las montañas
Remanso de pazDespués de saborear de cerca el espectáculo de las cataratas y reponerse del chispazo de adrenalina provocado por el canopy, es merecido un relax total. El complejo turístico de las cascadas, localizado a 17 kilómetros del poético Lago de Yojoa, es el sitio ideal.
El lugar está equipado con seis confortables cabañas en las que se asoma la modernidad. Puede disfrutar de internet inalámbrico, una relajante ducha antes de dormir, aire acondicionado y deliciosos platillos disponibles en las champas ubicadas a escasos metros.
Para los más aventureros también hay zonas para acampar, mirador, piscina, juegos infantiles, senderos, canchas de fútbol y un refrescante río. ¿Está listo para sentir la adrenalina a flor de piel?
InformaciónSi deseas conocer más sobre las tarifas comunícate al número (504) 3319-7282 |