Hace unos días, el video de na broma con una motosierra causó furor en las redes sociales. Un muchacho había sido despertado de su profundo sueño con el terrorífico sonido de este aparato. Pues él decidió vengarse, y arrasa en YouTube con su viral.
Este joven pasó de víctima a victimario, y es que armó toda una escena, muy producida por cierto, para espantar a su amigo, el bromista que había osado levantarlo con una motosierra.
Para vengarse, el joven tenía reservado algo que su amigo seguro que nunca olvidará: despertarlo con un buen susto para luego encontrar una habitación llena de sangre y terror.
En el clip se en un inicio a un joven, la víctima de la broma, durmiendo plácidamente en su cama. De pronto, un extraño sonido y gritos de una persona lo levantan rápidamente.
El muchacho va en busca de esas desgarradores voces y se topa con un escenario que parece sacado de una película de terror: alguien había ‘matado’ a su amigo con un hacha.
Sin embargo, como todo era parte una broma, el supuesto asesinado se levantó, pegó un grito y dejó en shock a su compañero.
02.10.2015
EE UU
Tags: