Una chica de 20 años de edad tomó una drástica decisión para ayudar a solventar a su familia los problemas tras sufrir una tragedia.
Katherine Stone eligió subastar su virginidad por 400 mil dólares para ayudar a sus padres a conseguir un nuevo hogar luego que este fuera consumido por las llamas en 2014.
La familia no tenía ningún seguro por lo que las complicaciones financieras los invadieron y obligaron a permanecer en la propiedad incinerada.
Stone confesó que a través de Facebook encontró la página de un burdel en el estado de Nevada, donde la prostitución es legal en algunos condados.
Por tal razón se contactó con el dueño de al menos siete prostíbulos a quién le contó su historia.
Sin embargo, no solo causó conmoción la venta de su virginidad sino que su padres han decidido apoyar la decisión de la chica que hasta han abandonado su vieja y quemada casa para acompañar a su hija.
La chica ya ha recibido varias ofertas pero hasta el momento no ha aceptado ninguna ya que según el dueño del prostíbulo está buscando al “hombre perfecto”, además dijo que no pedirá nada de dinero a cambio por la mala situación de la familiar.