Terribles escenas de gatos retorciéndose de dolor y muriendo lentamente ven los habitantes de las colonias Hato de Enmedio y la Kennedy de la capital de Honduras.
Así lo han denunciado varias personas a través de las redes sociales donde han mostrado su indignación y repudio ante tal maltrato animal.
Y es que según una publicación de la organización rescatista de animales La Casa de Noé – Lacaden, algunas personas en estas colonias se están tomando la tarea de envenenar a los gatos.
“Nosotros hemos evacuado los casos que hemos podido pero es inútil las pobres criaturas mueren desangrados otros se inflan exageradamente al punto que parece que van a explotar”, relata el mensaje colgado en la red.
Asimismo aseguran que los animales aparecen tirados en cualquier lado. “Nos tocó ver a una gatita que estaba por parir ella ya estaba muerta pero los gatitos seguían brincando en su pancita nos desplazamos donde el doctor Allan Herra –veterinario- para ver si con una cesárea se salvaban pero ni siquiera pudimos llegar murió en el camino”.
El asesinato de estos animales ha ocasionado molestias a los habitantes de la zona por lo que piden que si conoce a la persona o personas que cometen el vil crimen lo denuncien para poder parar la masacre.