Una conocida página estadounidense de peticiones por internet está recolectando firmas para que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, nombre a la actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, como embajadora en Arabia Saudita.
De acuerdo a la solicitud pública en la plataforma Change.org, miles de internautas fueron convocados para plasmar su firma y así Khalifa se convierta en la representación diplomática de EE UU en Arabia Saudita.
Dalcolm Rodriguez-Goldstein, el hombre que introdujo la iniciativa, explicó en tono sarcástico que la actriz 'cuenta con una contrastada experiencia a la hora de juntar gente de todo tipo, independientemente de su origen cultural, y podría ayudar a mejorar nuestro país y la comunidad internacional'.
Asimismo, aseveró que la mujer sería una excelente líder para representar a los estadounidenses en Medio Oriente, “así como un símbolo del crisol de razas y culturas que es América”.
Al final de la carta, el autor anuncia que 'esta petición será entregada a Donald Trump'.
Aunque la broma es evidente, la solicitud ha tenido eco, pues en apenas dos semanas la petición se apresta a llegar a las 5,000 firmas.