Dos niñas gemelas realizaron un conmovedor reencuentro, luego de ser separadas al nacer. L a pequeña Audrey Doering y Gracie Rainsberry, lograron conocerse tras 10 años.
El programa Good Morning America, de la cadena ABC logró reunir a las menores y el encuentro entre estas dos pequeñas resultó ser más triste de los que se esperaba, según se ve en un video subido al canal de YouTube.
De acuerdo a las informaciones, la madre (adoptiva) de una de las menores descubrió a una persona idéntica a su hija mientras buscaba un regalo de Navidad para ella e intentó buscar información sobre su pasado y ahí descubrió la pequeña.
Unas de la menores dijo a la presentadora del programa que para este 2017 había pedido a sus padres una hermana, aunque no podía imaginarse un desenlace así.
Asimismo, Audrey Doering y Gracie Rainsberry contaron que descubrieron que, aparte de sus parecidos rasgos físicos, tienen otras cosas en común: a ambas, por ejemplo, les gusta la salsa Alfredo.De igual forma, se conoció que ambas sufrieron los mismos problemas de corazón y fueron operadas. Antes de llegar al programa Good Morning America, las niñas se vieron a través de la aplicación FaceTime.