Llegó San Valentín y este hombre no encontró un mejor momento para entregarle a su novia un regalo que jamás pensó que llegaría.
Todo ocurre así, la chica llega al apartamento de su novio, (Kyle Boggess) pensando que tendría la mejor de sus noches, sin embargo no se percataba que él conoció todos sus secretos.
Seduciéndola y llevándola con los ojos cubiertos dentro de su casa, Boggess, le repetía a su ex que no viera que le tenía preparado.
Resulta que el despechado sujeto preparó un ambiente romántico con rosas y regalos y al momento de entregarle su regalo le dio la mejor tarjeta de San Valentín, la cual estaba llena de todas sus infidelidades.
Boggess atrapó a su ahora ex novia con un perfil de Facebook falso con las que reunió cuantiosas pruebas y no se tocó el corazón para grabar su venganza.
La chica al descubrir que su novio lo sabía todo, queda helada y le preguntó qué era eso, a lo que contestó tus infidelidades.
Kyle la corrió de su casa y la amenazó con publicar el video en youtube, “convirtiéndola en famosa” por lo que le había hecho.