¿Qué harías si encuentras a tú pareja con su amante en la cama de tu habitación? Seguro la reacción de muchos conduciría a la violencia o venganza. Sin embargo, un hombre de Texas hizo lo inesperado.
Duston Holloway llegó a su casa una noche y ¡sorpresa! Su mujer estaba durmiendo con su amante en su propia cama. Pero lejos de actuar con violencia, aunque lo pensó, decidió tomarse unas cuantas fotografías junto a los infieles.
Según varios medios de comunicación, en un momento, Holloway pensó agredir al amante, pero se controló. Minutos después tocó a su novia para despertarla, no obstante, esta no reaccionó debido a que estaba bajo los efectos del alcohol.
“Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo”, bromeó el chico al contar el hecho que se hizo viral en las redes sociales y por el cual recibió muestras de apoyo y compasión.
El joven compartió las divertidas, y al mismo tiempo dolorosas, imágenes junto al mensaje: “Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres”.
Esto generó reacciones de todas partes del mundo y muchos se han tomado la molestia de brindarle apoyo y felicitar a la víctima de infidelidad por mantener la postura y no cometer un error por alguien que no merece amor.
Lea también: Novia y amante visitan pareja al mismo tiempo en un hospital